“13 EXORCISMOS” DEBUTA EN CINES CON UNA MEDIA POR COPIA DE 1.134 EUROS

“13 exorcismos”, de Jacobo Martínez, ha debutado como la cuarta película más vista este fin de semana con una media por copia de 1.134 euros. Una buena cifra para los tiempos que corren. No logra entrar entre los 10 mejores debuts del cine español pero se queda cerca con una recaudación de 348.000 euros. Si se mantiene bien, esta producción de Atresmedia y Bambú podría luchar por acabar su vida comercial en salas por encima del millón de euros.

En su reparto aparecen María Romanillos (Las Consecuencias), Ruth Díaz (Sordo; Vis a Vis), Urko Olazabal (Goya a la Mejor Interpretación Masculina de Reparto por Maixabel) y José Sacristán (recientemente galardonado con el Goya de Honor). Completan el reparto Pablo Revuelta, Silma López (Valeria); Daniel Arias (El Internado); Alicia Falcó, Uri Guitart y cuenta con la colaboración especial de Cristina Castaño (Toy Boy).

¿De qué va?

Tras una sesión de espiritismo realizada la víspera de Todos Los Santos, Laura Villegas comienza a comportarse de manera extraña. Alarmados por el siniestro comportamiento de su hija y convencidos de que el demonio la ha poseído, sus padres acuden al Padre Olmedo, uno de los 15 exorcistas autorizados por el Vaticano para intervenir en casos de posesiones demoníacas. A partir de ahí una serie de fenómenos extraños comenzarán a envolver a los protagonistas de la historia.

El tráiler: