“TADEO JONES 3. LA TABLA ESMERALDA” UN ÉXITO EN CINES A NIVEL INTERNACIONAL

Aunque “Tadeo Jones 3. La tabla Esmeralda” va a acabar recaudando menos en España que sus dos anteriores entregas; en cambio está funcionando muy bien a nivel internacional. A día de hoy, acumula 11,2 millones de euros de España y 20 millones de dólares en el resto del mundo y todavía se tiene que estrenar en muchos territorios. Donde mejor ha funcionado por ahora es en Francia con 3,5 millones de dólares, México con 2,2 millones; Reino Unido con 1,9 millones y Brasil con 1,3 millones.

La primera entrega de Tadeo Jones logró 26 millones de dólares y la segunda 14 millones por lo que “Tadeo 3” va camino de terminar su recorrido comercial fuera de nuestro país con cifras muy semejantes o superiores a la película original. De este modo, creo que con estas cifras sus productores (Telecinco Cinea, Ikiru Films y Lightbox) estarán más que satisfechos y darán luz verde a una cuarta entrega.

¿De qué va?

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *