“EN LOS MÁRGENES”, DE JUAN DIEGO BOTTO, SUPERA EL MILLÓN DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

Este fin de semana la producción de Morena Films “En los márgenes”, debut en la dirección de Juan Diego Botto, ha conseguido dos buenas noticias porque ha ganado el Festival Ópera Prima de Tudela y acaba de superar el millón de euros de recaudación en cines. Se trata de la 16ª producción española que consigue superar la barrera del millón en salas comerciales. Creo que gracias al extra que conseguirá en la temporada de premios, “En los márgenes” podría acabar su carrera comercial en la cartelera superando los 1,2 millones de euros.

Se trata de una producción de Penélope Cruz y Álvaro Longoria que cuenta con la financiación del Instituto de la Cinematografía /Ministerio de Cultura y Deporte/Gobierno de España y de Eurimages, con la participación de RTVE, Prime Video, Telemadrid y Crea SGR y con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. El guion es obra del propio Juan Diego Botto y de Olga Rodríguez.

¿De qué va?

Es una película sobre la familia, el amor y la solidaridad. La cuenta atrás de tres personajes con tres historias entrelazadas que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar para siempre el curso de sus vidas. El film explora el efecto que una situación de estrés tiene sobre las relaciones personales y cómo el afecto y la solidaridad pueden ser un motor para salir adelante. Un emocionante viaje a contrarreloj en los márgenes de una gran ciudad.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *