“TRAZOS DEL ALMA”, DE RAFA ARROYO, CORTOMETRAJE DOCUMENTAL PRESELECCIONADO A LOS PREMIOS GOYA 2023

“Trazos del alma”, escrito y dirigido por Rafa Arroyo, es uno de los cortometrajes documentales preseleccionados para los Premios Goya. Un reconocimiento merecido tras ganar 9 premios y conseguir más de 35 selecciones.

“Trazos del alma” es un retrato íntimo sobre la vida de María José Arroyo, madre del propio cineasta, en el que recorre las cicatrices de su pasado y descubre la medicina de su alma.

Tal y como Rafa Arroyo contó a Lanza Digital: “Me he tirado a la piscina y he puesto a mi madre delante de las cámaras. Ella me ha contado una historia preciosa que yo tenía que contársela a todos”, añade Rafa quien explica que lo habitual es que él no trabaje como director de cine sino como director de fotografía, “solo lo hago cuando me viene una historia que siento la necesidad de contarla porque me llama mucho la atención”.

¿De qué va?

Aunque las heridas del pasado se cierren y perdones a todos lo que te han hecho daño, el dolor siempre queda en el corazón. Retrato íntimo sobre la vida de María José Arroyo, recorriendo las cicatrices de su pasado y descubriendo la medicina de su alma.

Os dejamos con su tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *