LA PELÍCULA “NUEVA TIERRA”, DIRIGIDA POR MARIO PAGANO, TERMINA SU RODAJE

La semana pasada terminó el rodaje de la película “Nueva tierra” bajo la dirección de Mario Pagano. Su reparto está encabezado por Iván Sánchez, Imanol Arias, Juanjo Ballesta, Andrea Duro, Vania Villalón, Raúl Olivo, Candela Camacho, Armando Buika y Victoria Cardozo. Su grabación se ha llevado a cabo en diferentes localizaciones de Ribeira Sacra y Cañón del Sil, Fragas de Eume, Acantilados de Loiba, Castros de Baroña y Dunas de Caldebarcos.

En palabras del propio director Mario Pagano: “Nueva Tierra es mi visión personal sobre el regreso del mundo a sus orígenes y del fin de la civilización tecnológica, ocasionados por la expansión de un virus terminal”.

¿De qué va?

Un virus acaba con la civilización y León se refugia con su familia en las montañas. Una organización religiosa llamada La Legión, autora de los secuestros masivos de niñas adolescentes después de la pandemia, secuestra a su hija, dejando un rastro de muerte y dolor detrás. León se adentrará en las profundidades de la naturaleza, ahora poblada por tribus, y tendrá que luchar, con todas sus fuerzas, para rescatar a su hija y sobrevivir a los peligros de la Nueva Tierra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *