“TODOS LOS NOMBRES DE DIOS” EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE DANIEL CALPARSORO ¡PRIMICIA!

Os informamos en primicia que ha comenzado el rodaje de la película “Todos los nombres de Dios” bajo la dirección de Daniel Calparoso y con producción de Tripictures, Second Gen Pictures y Wanda. Lo que no os podemos confirmar si la pareja protagonista sigue siendo la anunciada de Luis Tosar e Inma Cuesta, ¿alguien sabe algo al respecto?

Está semana el equipo de la película está rodando en el aeropuerto de Ciudad Real, que ya que no se utiliza para aterrizar y despegar aviones al menos está acogiendo varios rodajes de series, largometrajes y sobre todo anuncios publicitarios.

¿De qué irá?

Tras un ataque yihadista, Santi es tomado como rehén por Hamza, el único terrorista superviviente que le obliga a ayudarle en su desesperada huida con su taxi. Un giro inesperado cambia sus roles y Santi se convierte en una bomba humana caminando por la Gran Vía de Madrid con un chaleco explosivo. La policía, los servicios secretos e incluso los medios de comunicación se unen para salvarle la vida en un impresionante despliegue de recursos con consecuencias inesperadas.