LA PELÍCULA “CALLADITA” TERMINA SU RODAJE CON ARIADNA GIL, LUIS BERMEJO Y PAULA GRIMALDO EN SU REPARTO

Nos informan que ha terminado el rodaje de “Calladita”, bajo la dirección de Miguel Faus, que destaca por tratarse de la primera película europea financiada con NFTs. En su reparto destacan Ariadna Gil (Belle Époque, El laberinto del fauno, Alatriste), Luis Bermejo (El Rey, Magical Girl, Campeones) y Paula Grimaldo, protagonista del cortometraje Calladita. Completan el reparto, Pol Hermoso, Violeta Rodríguez, Anais Tovar, Jesús Rubio y Eduard Torres. Se trata de una producción de Miguel Faus, Ignacio Delgado (SAINT DENIS) y Carlo D’Ursi (POTENZA).

La película está basada en el cortometraje “Calladita”, dirigido y escrito por Miguel Faus, se estrenó en el Festival de Málaga y participó en diversos festivales internacionales (incluyendo el Palm Springs ShortFest y el London Short Film Festival).

¿De qué va?

Ana acaba de llegar de Colombia y es la empleada doméstica de una lujosa mansión en la Costa Brava. Allí veranea una familia de marchantes de arte. La joven trabaja de sol a sol y sin contrato, bajo la falsa promesa de conseguir condiciones dignas al final del verano, si es discreta y calladita. Cuando gracias a Gisela, la empleada de la casa vecina, descubre sus propias formas de disfrutar del verano, la familia decide despedirla. Pero antes de irse, con el ingenio y astucia que la caracterizan, encontrará la forma de resarcirse detrás de 12 palabras que abren una billetera crypto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *