FRACASO DE LA FIESTA DEL CINE. SIN PUBLICIDAD EL GRAN PÚBLICO DESCONOCE ESTE DESCUENTO DE LAS ENTRADAS

ComScore informa que la Fiesta del Cine ha registrado una asistencia de un total de 1.291.799 espectadores, un 82 % más respecto a la última edición de este evento celebrado el pasado mes de mayo. Sin embargo, se olvida comentar que esta Fiesta del Cine ha contado con cuatro días en lugar de los tres que hubo en mayo.

Ayer fui al cine y preguntándole a la empleada de taquilla qué tal estaba yendo la Fiesta del Cine, me respondía que se esperaba más gente y que la mayoría del público no se había enterado de la existencia de la Fiesta del Cine y su respectivo descuento en las entradas.

Los casi 1,3 millones de espectadores de esta Fiesta del Cine supone el tercer peor registro de la historia tras los 704.927 espectadores de la edición de mayo de este año y los 766.000 espectadores de la edición del año 2012 que solo duró dos días.

En conclusión, en las últimas ediciones de la Fiesta del Cine solo se han enterado de esta existencia los pocos que todavía siguen yendo a las salas de cine, cuando esta promoción se realiza para animar y recuperar espectadores que ya no ven el cine como una forma de ocio, ¿qué pensáis?