“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3” LA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS TAQUILLERA DEL AÑO Y LA TERCERA DE TODAS LAS CINEMATOGRAFÍAS

Padre no hay más que uno 3“, de Santiago Segura, no deja de sorprendernos porque sigue sumando espectadores tras tres meses en los cines. Además, desde hace una semana también está ya disponible en Amazon, aún así añade 60.000 euros para un acumulado de 15.469.000 euros. Esta producción de Bowfinger y Atresmedia es la película española más taquillera del año y la tercera del año tras “Minión: el origen de Gru” y “Jurassic World: Dominion”. ¿Dudáis de que el año que viene veremos en la cartelera “Padre no hay más que uno 4”?

En su reparto aparecen Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, la suegra “adorable” a la que da vida Loles León, El Cejas como Ocho, el increíble novio de Carlota; y el popular Carlos Iglesias como el Abuelo, completan un reparto en el que tampoco faltarán la asistenta, las mamás del colegio… ¡Y hasta José Luis, el perrito! El guion es de Marta González de Vega y del propio Santiago Segura.

¿De qué va?

Se acercan las Navidades y la familia de “Padre no hay más que uno” se enfrenta a nuevas y divertidas peripecias.

Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros.

Rocio, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir. ¿Os parece que todo se enreda? ¡Pues esperad a ver la película!

El tráiler:

One thought on ““PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3” LA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS TAQUILLERA DEL AÑO Y LA TERCERA DE TODAS LAS CINEMATOGRAFÍAS”

  1. Esta en amazon ya y si bien la 1ª y 2ª tienen su gracia dentro de lo que es el cine familiar esta me pareció un rollete. Además los niños, crecen y pierden su carisma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *