“OBJETOS”, DIRIGIDA POR JORGE DORADO, DEBUTA COMO LA 12ª PELÍCULA MÁS VISTA EN SU ESTRENO EN CINES

El estreno de la película española “Objetos”, dirigida por Jorge Dorado, el fin de semana previo a la Fiesta del Cine se ha saldado con una recaudación de 63.000 euros con un lanzamiento de 111 copias vía Filmax. Esperemos que con la Fiesta del Cine por delante, que en esta edición durará cuatro días, esta producción de Tándem Films y Tormenta Films termine su vida comercial en cines superando con creces los 250.000 euros.

OBJETOS se rodó el pasado otoño a caballo ente diversas localizaciones de Madrid y la provincia argentina de Jujuy, que acogió numerosas secuencias de acción de la película.

¿De qué va?

MARIO trabaja en un gran almacén de objetos perdidos donde custodia todo tipo de enseres acumulados durante décadas. Mario, que hace tiempo que decidió apartarse de las personas, invierte su tiempo libre en investigar la procedencia de los OBJETOS para devolver a sus dueños pedazos perdidos de sus vidas. Tan sólo HELENA, una joven policía que visita el almacén con frecuencia, ha podido traspasar levemente su coraza.

Un día llega al almacén una maleta rescatada del fondo del río. Dentro, encuentra ropa de bebé junto a unos restos humanos. Mario decide investigar por su cuenta y siguiendo el rastro de la maleta llega hasta SARA, una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas. Una red que trata a las personas como si fueran OBJETOS.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *