TRÁILER “NO MIRES A LOS OJOS”, LA NOVELA DE JUAN JOSÉ MILLÁS AL CINE

Ya os podemos presentar el tráiler final de “No mires a los ojos”, de Félix Viscarret, adaptación al cine de la novela de Juan José Millás, protagonizada por Paco León que inaugurará la Seminci. Completan su reparto Leonor Watling (Nasdrovia, Hable con ella), Alex Brendemühl (nominado a mejor actor de reparto en los Premios Feroz por Akelarre, Madre), Susana Abaitua (nominada a mejor actriz de reparto a los Premios Feroz por Patria), María Romanillos (Antidisturbios, Paraíso), Juan Diego Botto (nominado a los Premios Forqué, Feroz y Goya como mejor actor de reparto por Los europeos) y Marcos Ruiz (Las leyes de la frontera, El hombre de las mil caras). El guion ha sido adaptado por el propio Viscarret junto a David Muñoz.

Se trata de una producción de Tornasol y Desde la Sombra Árbol AIE, en coproducción con Entre Chien et Loup (Bélgica) y con la participación de RTVE y Movistar+. Llegará a los cines el 4 de noviembre.

¿De qué va?

Damián acaba de ser despedido tras 20 años trabajando en la misma empresa. Su reacción, furiosa y un tanto violenta, le lleva a salir corriendo para escapar de su jefe y a esconderse de él en el primer sitio que encuentra al salir de la oficina: un armario cargado en una furgoneta.

El armario con Damián dentro es entregado en casa de Lucía y Fede, una pareja de la edad de Damián que vive con su hija adolescente, María.

Esa misma noche, un impulso inesperado lleva a Damián a quedarse con la familia para convertirse en una misteriosa presencia que observará y se moverá desde la sombra.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *