PÓSTER DE LA COMEDIA FAMILIAR “REYES CONTRA SANTA” CON KARRA ELEJALDE, DAVID VERDAGUER Y JANICK

Ya está disponible el póster final de la comedia familiar “Reyes contra Santa”, dirigida por Paco Caballero (“Amor de madre”, “Donde caben dos”) que se estrenará el 18 de noviembre en cines de toda España de la mano de Tripictures. En su reparto destacan Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos, Mientras dure la guerra), David Verdaguer (10.000 km, Lo dejo cuando quiera) y Janick (Historias lamentables), como sus majestades de Oriente junto a Andrés Almeida (Bardo, Y tu mamá también) en el papel del Santa Claus. Eva Ugarte (García y García, Mira lo que has hecho), Adal Ramones (Cantinflas, Puños Rosas), Isa Montalbán, Cosette Silguero y Laura Quirós completan el reparto. El guion es obra de Carmen López-Areal, Benjamín Herranz, Jelen Morales y Eric Navarro que combina humor, ternura y espectaculares efectos visuales, en la que será la gran comedia familiar de estas Navidades.

Se trata de una producción de 5 millones de euros de Morena Films en coproducción con Melchor, Gaspar y Baltasar A.I.E., cuenta con la participación de Prime Video y RTVE, con la financiación del Gobierno de España – Ministerio de Cultura y Deporte – ICAA, y con el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha.

¿De qué va?

Los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo.

3 thoughts on “PÓSTER DE LA COMEDIA FAMILIAR “REYES CONTRA SANTA” CON KARRA ELEJALDE, DAVID VERDAGUER Y JANICK”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *