“LA NIÑA DE LA CABRA” SERÁ EL SEGUNDO LARGOMETRAJE COMO DIRECTORA DE ANA ASENSIO

La actriz y directora Ana Asensio nos deslumbró con su ópera prima “Most Beautiful Island”, que obtuvo el Gran Premio del Jurado de SXSW en 2017 y el favor de la crítica; sin embargo pasó completamente desapercibida por los cines y el gran público ni se enteró de su existencia. Sin duda, es una de esas pequeñas joyas por descubrir por los espectadores fuera del circuito cinéfilo.

De este modo, nos alegra saber que Ana Asensio comenzará a rodar en España su segundo largometraje, que tiene el título de “La niña de la cabra“, con producción de Aquí y Allí Films y Avalon más el apoyo del ICAA. Lo único que se saba sobre la trama de “La niña de la cabra” es que será un drama alegórico ambientado en los suburbios de Madrid a finales de los años 80.

Como admirador de la película “Most Beautiful Island” -si todavía no la habéis visto, ya estáis tardando-, me apunto esta película como una de las más esperadas del año 2023. Bueno, espero que se ruede en el primer cuatrimestre para que esté lista para presentarse en festivales después del verano.

Seguiremos informando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *