FIN DE RODAJE DE LA PELÍCULA “CREATURA”, UNA PRODUCCIÓN DE VILAUT, AVALON, ELÁSTICA Y LASTOR MEDIA

Os informamos que ha terminado el rodaje de “Creatura”, segundo largometraje como directora de la conocida actriz Elena Martín (“Júlia Ist”). Su grabación se ha llevado a cabo las últimas cinco semanas en distintas localizaciones de Sant Vicenç de Montalt, L’Escala, Blanes, Barcelona y Sitges. El guion de la película, rodada en catalán, está escrito a cuatro manos entre Elena Martín y la también guionista y directora Clara Roquet (Libertad, Costa Brava Líbano, Petra, Los días que vendrán, 10.000 KM).

Se trata de una una producción de Vilaüt Films, Avalon P.C., Elastica Films y Lastor Media, en coproducción con TV3, que cuenta con la participación de Filmin y el apoyo de ICAA, ICEC y Creative Media Europe.

En su reparto destacan Elena Martín, Clàudia Dalmau y Mila Borràs, todas ellas en el papel de Mila, a los 35, 15 y 5 años, respectivamente. Además, el castING se completa con Oriol Pla, Alex Brendemühl, Clara Segura, Marc Cartanyà, Carla Linares y Teresa Vallicrosa.

¿De qué irá?

Mila y su pareja se mudan juntos a un pueblo de la Costa Brava. Tras una primera discusión Mila empieza a advertir que la pérdida de su deseo proviene de un lugar profundo y lejano pero propio. Sola en su casa familiar de veraneo, Mila revive algunas de las experiencias de su infancia y adolescencia; recuerdos que la ayudarán a entender el origen de su bloqueo para así poder ser capaz de reconciliarse con su propio cuerpo y tener una relación más honesta con quienes más ama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *