“LA VIDA PADRE” DÉCIMA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA EN SUPERAR EL MILLÓN DE EUROS DE TAQUILLA EN 2022

Debo admitir que me he equivocado con mi predicción de taquilla de “La vida padre” porque en su segundo fin de semana en cines solo pierde un 10 % de espectadores y añade 366.000 euros a un acumulado que roza el millón de euros. Esta producción de Modproducciones y Kowalski Films se ha convertido en la décima producción española en superar el millón de euros de recaudación en cines y apunta a una cifra cercana a los dos millones al final de su carrera comercial en la cartelera.

En su reparto destacan Enric Auquer, Karra Elejalde, Megan Montaner, Lander Otaola, Yanet Sierra, Gorka Aguinagalde y Maribel Salas. El guion es obra de Joaquín Oristrell (“La Tribu”). El guion es obra de Joaquín Oristrell (“La Tribu”).

¿De qué va?

Mikel, un joven y ambicioso chef, recibe la visita inesperada de su padre, desaparecido hace treinta años. En un momento crítico para el futuro de su restaurante, Mikel deberá hacerse cargo del alocado e imprevisible Juan, un verdadero huracán de vitalidad que pondrá a prueba todas sus ideas sobre la cocina y la vida.

El tráiler:

3 thoughts on ““LA VIDA PADRE” DÉCIMA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA EN SUPERAR EL MILLÓN DE EUROS DE TAQUILLA EN 2022”

  1. Bien aprovechado el fin de semana sin fútbol por esta y por Tadeo. Por desgracia no por Modelo 77 que debía de aspirar a muchísimo más. La semana próxima la caída debería ser brutal al ser previo a la fiesta del cine. Por otro lado, llega la fiesta con una cartelera llana de películas españolas atractivas que deberían llenar los cines. Hay hasta 6-7 películas que pueden sumar.

  2. Sin futbol 🤔? Será sin liga porque futbol ha habido a rabiar con la Liga de Naciones y el partido de España-Suiza el sábado fue de lo más visto del año

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *