“TADEO JONES 3” RECUPERÓ AYER EL Nº1 DE TAQUILLA EN LOS CINES ESPAÑOLES

Este fin de semana nos dejará una buena noticia y otra mala. Empecemos por la positiva que será que “Tadeo Jones 3” recuperará el Nº1 de taquilla en su cuarto fin de semana en la cartelera. Ayer superó a la comedia “Viaje al paraíso”, protagonizada por Julia Roberts y George Clooney, y hoy debería también mantener esa posición. La noticia negativa es que los datos globales de recaudación este fin de semana van a ser lamentables. Veremos si se superan los tres millones de taquilla en todos los cines de España. Otra mal dato es ver que “El test”, producción de Atresmedia -que este año no da ni una con la excepción de “Padre no hay más que uno 3”-, desaparece del Top Ten y entra la cinta de animación “El colegio de los animales mágicos”.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

1-TADEO JONES 3
2-VIAJE AL PARAÍSO
3-LA VIDA PADRE
4-LA INVITACIÓN
5-BULLET TRAIN
6-LA HUÉRFANA: PRIMER ASESINATO
7-DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO
8-PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3
9-42 SEGUNDOS
10-EL COLEGIO DE LOS ANIMALES MÁGICOS

3 thoughts on ““TADEO JONES 3” RECUPERÓ AYER EL Nº1 DE TAQUILLA EN LOS CINES ESPAÑOLES”

  1. Antena 3 ya ha empezado con promos de -Los renglones torcidos de Dios-. Veremos si tienen más suerte con ella.
    Por otro lado, la cadena anuncia el estreno en tv de -Padre no hay más que uno 2-, lo que supondrá un refuerzo para la tercera peli, que seguirá sumando espectadores durante la Fiesta del Cine de octubre.

  2. Pedro Almodóvar renuncia a dirigir Manuel para mujeres de la limpieza. Busca reemplazo, por lo que su trabajo en la película se limita al guion

  3. La verdad es que a la fiesta del cine deberían llegar muchas películas españolas aún haciendo taquilla (de Modelo 77 a Tadeo Jones y hasta 42 Segundos o los últimos momentos deVoy a Pasármelo Bien, Alcarràs o Cinco Lobitos que aún hacen buenos números en los pocos cines que están)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *