LA COMEDIA “LA VIDA PADRE” ES EL MAYOR ESTRENO DE LA SEMANA CON 351 COPIAS VÍA PARAMOUNT

Otro fin de semana en que se produce la extraña anomalía que el estreno con mayor número de copias del fin de semana es una producción española. En este caso se trata de la comedia “La vida padre”, protagonizada por Karra Elejalde y Enric Auquer, que se estrena con 351 copias vía Paramount. ¿Muchas copias? Desde aquí opinamos que sí porque no hemos visto una campaña de promoción acorde a una presencia tan numerosa en salas de cine. El lunes sabremos si estamos equivocados. ¡Ojalá!

Este viernes solo llegan dos grandes estrenos, el que aquí mencionamos y la cinta de terror “La invitación”, ambas sin grandes campañas de promoción por lo que se espera otro fin de semana muy flojo para los cines. La buena noticia es que las películas en cartelera seguirán sumando espectadores al perder pocas copias en circulación.

En su reparto destacan Enric Auquer, Karra Elejalde, Megan Montaner, Lander Otaola, Yanet Sierra, Gorka Aguinagalde y Maribel Salas. El guion es obra de Joaquín Oristrell (“La Tribu”). Se estrenará en cines el 16 de septiembre con distribución de Paramount Pictures.

¿De qué va?

Mikel, un joven y ambicioso chef, recibe la visita inesperada de su padre, desaparecido hace treinta años. En un momento crítico para el futuro de su restaurante, Mikel deberá hacerse cargo del alocado e imprevisible Juan, un verdadero huracán de vitalidad que pondrá a prueba todas sus ideas sobre la cocina y la vida.

El tráiler: