MARIANO RAJOY DEBUTA EN EL CINE CON LA PELÍCULA “MI OTRO JON”, DE PACO ARANGO

El ex Presidente del Gobierno Mariano Rajoy no deja de sorprendernos porque ha debutado como actor en cine con la película “Mi otro Jon”, escrita, dirigida y producida por Paco Arango. ¿Qué le ha llevado al ex Presidente colaborar en esta película? Pues, bien, parece que su amistad con Paco Arango y sobre todo que se trate de una producción 100 % benéfica, es decir, al igual que los anteriores largometrajes de Arango, todos los beneficios que genere “Mi otro Jon” irán destinados a fines solidarios. En este caso, los beneficios se destinarán a mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer a través de la Fundación Aladina, la cual preside Paco Arango, y a ayudar a los damnificados por el volcán de La Palma. El rodaje de esta producción de Calcon y Abuela Jon S.L. terminará mañana y se estrenará en cines el año próximo.

En su coral reparto aparecen Olivia Molina, Aitana Sánchez Gijón, Carlos Santos, Carmen a Maura, Fernando Albizu, Marisol Ayuso, María José Alfonso, María Luisa Merlo y Enrique Villén, entre otros.

¿De qué va?

Merche (Carmen Maura), una traviesa mujer que ante la noticia de su grave enfermedad decide cumplir sus últimos deseos. Entre ellos está ver el mar por última vez. Por este motivo invita a su hija Rocío (Olivia Molina) a visitar la isla de La Palma, pero en el último momento la salud de Merche le impide hacer el viaje. Reciben la sorprendente noticia de que una excéntrica científica (Aitana Sánchez Gijón) ha logrado transmutar el alma de una persona mayor al cadáver de un recién fallecido durante tres días para cumplir cualquier sueño. Merche se introducirá dentro del único cadáver disponible: un grandullón camionero vasco de 58 años (Fernando Albizu) para empezar una disparatada aventura provista de grandes dosis de ternura.