EN RODAJE LA PELÍCULA “PÁJAROS”, BAJO LA DIRECCIÓN DE PAU DURÁ Y CON LUIS ZAHERA Y JAVIER GUTIÉRREZ COMO PROTAGONISTAS

Os informamos que ha comenzado el rodaje de “Pájaros”, nueva película como director de Pau Durà (“Formentera Lady”, “Toscana”), que será una road-movie internacional protagonizada por Javier Gutiérrez y Luis Zahera junto a la italiana Teresa Saponangelo. Su grabación ha comenzado en Cataluña y durante 8 semanas pasará por diversos puntos de la geografía europea, recalando en Italia y Rumanía hasta llegar a Constanza, a orillas del Mar Negro.

Pau Durà comenta que “Contar en mi tercer largometraje con Javier Gutiérrez y Luis Zahera en los papeles protagonistas me produce una felicidad difícil de describir. PÁJAROS es cine de personajes: la trama nace de sus miedos, de sus fragilidades, de sus fracasos y sus dudas, de sus sueños perdidos. Contar con el talento de estos actores inmensos allana el camino de una historia repleta de humanidad, belleza y ternura, y que bascula, sin solución de continuidad, entre el drama y la comedia. Como ocurre en la vida.”

Se trata de una producción de David Ciurana de Fosca Films (Formentera Lady, Toscana, Hijo de Caín), José Nolla de Icónica Producciones (El Autor, El muerto y ser feliz, En la ciudad sin límites, Rencor, Lágrimas Negras) y Cristina Zumárraga de Tandem Films (La Boda de Rosa, Objetos, Nora, El Universo de Oliver) para Birds Film, AIE, en coproducción con la rumana Saga Film, que cuenta con la participación de RTVE, Prime Video y TV3 que ya han adquirido los derechos para su emisión y el apoyo del ICAA.

¿De qué va?

Colombo trabaja en un garaje 24h y complementa su mísero sueldo vendiendo marihuana. Mario, un abogado aficionado a las aves e incapaz de conducir debido a un accidente del pasado, convence al vigilante para que, a cambio de un dinero, lo lleve a la Costa Brava a ver a unas grullas. Al llegar a las lagunas, el abogado le cuenta que las aves han variado su rumbo migratorio y van a anidar en el delta del Danubio, en Constanza, Rumanía.

Mario necesita llegar hasta allí. Y Colombo necesita pasta. Ninguno conoce la verdadera historia del otro, pero en ese momento empezará un nuevo y definitivo viaje para ambos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *