PÓSTER Y TRÁILER DE “LABORDETA, UN HOMBRE SIN MÁS” QUE LLEGARÁ A LOS CINES EL 23 DE SEPTIEMBRE

Ya está disponible el tráiler y cartel de “Labordeta, un hombre sin más”, documental que se estrena en cines el 23 de septiembre. Ha sido codirigidO por el ganador del premio Goya Gaizka Urresti y Paula Labordeta y coescrita por Miguel Mena y Ángela Labordeta.

En palabras de sus hijas y esposa, Labordeta: un hombre sin más “es un viaje por su vida, sus pasiones, sus miedos, sus sueños y todas sus banderas rotas, que repasa el legado que nos dejó y que, con el paso del tiempo, no hace sino crecer, porque de alguna forma representa valores y luchas que hoy están igual de vivas y de necesitadas de que una voz, su voz, nos las recuerden con pasión, hondura y verdad”.

Se trata de una producción de Urresti Producciones junto con la AIE Un hombre sin más, con la colaboración de Aragón Televisión y la ayuda de la Diputación de Zaragoza, el Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón.

¿De qué va?

Septiembre de 2010. Más de 50.000 personas despiden en el palacio de la Aljafería a Labordeta. Profesor de instituto, poeta, escritor, ensayista, comunicador, político, cantautor, es un hombre que desborda a la persona para convertirse en una leyenda que encarna la voz de los desfavorecidos, de las minorías, de la España vaciada.

Doce años después de su pérdida, conocemos también a José Antonio, el “abuelo”, padre y esposo a través de su mujer, sus hijas y sus nietas. Sus recuerdos y un diario personal nunca antes leído nos desvela su lado más íntimo y personal, el de un hombre sin más.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *