“EN LOS MÁRGENES” MODIFICA SU FECHA DE ESTRENO DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 7 DE OCTUBRE

Nos informan que “En los márgenes”, la esperada ópera prima como director de Juan Diego Botto, modifica su fecha de estreno del 30 de septiembre al 7 de octubre.

En el reparto de “En los márgenes” destacan Penélope Cruz (Madres paralelas, Competencia oficial) y Luis Tosar (Adú, Maixabel). Completan el reparto Aixa Villagrán (Loco por ella, Vidas perfectas), Adelfa Calvo (La isla mínima, Madres paralelas,) Font García (El buen patrón), Nur Levi (El sustituto) y Christian Checa (Alba).

Se trata de una producción de Penélope Cruz y Álvaro Longoria que cuenta con la financiación del Instituto de la Cinematografía /Ministerio de Cultura y Deporte/Gobierno de España y de Eurimages, con la participación de RTVE, Prime Video, Telemadrid y Crea SGR y con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

¿De qué va?

Es una película sobre la familia, el amor y la solidaridad. La cuenta atrás de tres personajes con tres historias entrelazadas que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar para siempre el curso de sus vidas. El film explora el efecto que una situación de estrés tiene sobre las relaciones personales y cómo el afecto y la solidaridad pueden ser un motor para salir adelante. Un emocionante viaje a contrarreloj en los márgenes de una gran ciudad.

El tráiler:

2 thoughts on ““EN LOS MÁRGENES” MODIFICA SU FECHA DE ESTRENO DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 7 DE OCTUBRE”

  1. El mismo día que “Los renglones torcidos de Dios”… ¿no era mejor fecha el 30 de septiembre?

  2. Da igual, ninguna va a hacer buenos números.
    El tema de los desahucios de En los márgenes bi es precisamente taquillero y Penélope no es una garantía en la taquilla.
    La gente que leyó y disfrutó de Los renglones torcidos, o no está viva o va en silla de ruedas o no tiene ni idea de que se estrena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *