“VOY A PASÁRMELO BIEN” PIERDE EL SEGUNDO PUESTO EN EL TOP TEN DE LA TAQUILLA A FAVOR DE “PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3”

Malas noticias para los productores de “Voy a pasármelo bien”, de David Serrano, porque ayer perdió el segundo puesto en el Top Ten de la taquilla a favor de “Padre no hay más que uno 3”, de Santiago Segura. Por otro lado, la comedia “Por los pelos”, de Nacho G. Velilla, se mantuvo en el séptimo puesto lo cual tampoco es una buena señal. Tal y como comenté ayer, tampoco está funcionando el estreno de la producción made in USA “La bestia” por lo que se avecina un mal fin de semana para los cines.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

1-BULLET TRAIN
2-PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3
3-VOY A PASÁRMELO BIEN
4-MINIONS: EL ORIGEN DE GRU
5-DC LIGA DE SUPERMASCOTAS
6-LA BESTIA
7-POR LOS PELOS
8-THOR: LOVE AND THUNDER
9-JURASSIC WORLD: DOMINION
10-TOP GUN: MAVERICK

4 thoughts on ““VOY A PASÁRMELO BIEN” PIERDE EL SEGUNDO PUESTO EN EL TOP TEN DE LA TAQUILLA A FAVOR DE “PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3””

  1. La verdad es que es preocupante que una película con una campaña potente, comedia, buenas críticas y, más importante, sensacionales comentarios, no sea capaz de ganar a una película que lleva un mes y que está casi agotada. Parece imposible que funcione nada más allá de franquicias. Qué deprimente.

  2. Padre no hay más que uno 3 no está agotada, si lo estuviese no hubiese subido al top 2. Además, en septiembre vuelve mucha gente a la ciudad y seguramente irán a verla. Le queda mucho en cines.

    la comedia de David Serrano estará muy bien, pero sólo irán a verla los fans de Hombres G.

  3. La pelicula esta muy bien, quien la ve sale contento, deberia tener buen mantenimiento y la semana que viene no hay ningun estreno familiar.

  4. teaser, yo creo que la cuestión promocional, ya que la nombras, puede ser un factor importante. Yo tengo pensado ir a verla el próximo finde (ahora mismo estoy a muchos kilómetros de cualquier cine) debido a los positivos comentarios, pero no dejo de decirme que tiene que haber gato encerrado, porque me cuesta concibir que tras esos 2 horripilantes posters que han salido y su nefasto tráiler pueda esconderse una película ya no buena, sino incluso del montón. Lo que pasa es que al principio estaba convencido de que Lavigne había conseguido llenar las redes de comentarios de amigos y conocidos, pero pasa el tiempo y la peli está ya en salas y sigo leyendo solo cosas buenas, lo que me hace pensar que quizá el equipo de marketing sea el peor de la historia y hayan vendido una peli más que digna de manera que parezca lamentable. Dentro de una semana, si todo va bien, tendré mi propia opinión al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.