LA PELÍCULA “VOY A DESAPARECER”, ÓPERA PRIMA DE CORÉ RUIZ, TERMINA SU RODAJE EN GRAN CANARIA

Nos informan que ha finalizado el rodaje de “Voy a Desaparecer”, ópera prima del director canario Coré Ruiz, tras cinco semanas de intenso trabajo, con la grabación de las últimas secuencias en Agüimes (Gran Canaria). Esta producción de IMACO 89, MUAK Canarias y Silvia Sánchez se ha rodado en diferentes zonas y establecimientos de Playa del Inglés, El Carrizal, Telde, Agüimes y varias calles del centro de Las Palmas De Gran Canaria. La producción cuenta con subvenciones del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Gran Canaria, además del apoyo de la Televisión Canaria.

Coré Ruiz, co-autor del guion junto a Raquel Herrera, define la película como “un drama familiar con tintes de thriller repleto de momentos cómicos y tiernos entre esta pareja de hermanos”, que están libremente inspirados en el propio director y su hermana. “Voy a desaparecer” está protagonizada por Raquel Herrera, Abraham Santacruz y Vicente Ayala.

¿De qué irá?

Nos contará el reencuentro de dos hermanos tras más de 10 años sin ningún tipo de contacto. Él ha estado en prisión todo ese tiempo y, tras localizar a su hermana, la convence para escapar juntos a la localidad turística donde solían veranear en familia cuando eran pequeños. Aunque es una historia universal sobre lazos familiares y la huella que el pasado deja en todos nosotros, la película está localizada en Gran Canaria, la isla donde nació su director, con personajes canarios abrazando su idiosincrasia y su acento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *