“TODOS LO HACEN”, DE MARTÍN CUERVO, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO MES DE ENERO ¡EXCLUSIVA!

Debido a la acumulación de estrenos que se prevé en los últimos tres meses del año, espero que nos encontremos con más noticias como esta: “Todos lo hacen”, de Martín Cuervo (“Con quién viajas”), llegará finalmente a los cines el año próximo y todo apunta a que al mes de enero. Esta comedia, con toques de thriller, tuvo su premiere en el BCN Film Festival y también se verá la semana que viene en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo.

En su coral reparto aparecen Salva Reina, Kira Miró, Carlos Santos, Marian Hernández, Julián López, Andrea Duro, Macarena Gómez, Pablo Carbonell, Toni Acosta y Víctor Palmero. El guion está firmado por Marta Sánchez (“Hasta que la boda nos separe”, “Allí abajo”, “Aida”) e Irene Niubó (“Madres”, “Treufoc”). Se trata de una producción de Álamo Producciones y A Contracorriente Films que llegará a los cines finalmente el próximo mes de enero.

En palabras de su director Martín Cuervo, en la historia “varios matrimonios en distintos puntos de su relación vuelven al hotel en el que se casaron, citados por el dueño, para solucionar cierto problema fiscal. Una nevada, dos guardas forestales y un asesinato les mantendrá encerrados allí hasta que se resuelva esta comedia de enredo”.

¿De qué va’

Cuatro parejas reciben una invitación para pasar un fin de semana en el hotel donde se casaron. Lo que no saben es que el anfitrión quiere chantajearles. Y mucho menos que, al día siguiente, aparecerá un muerto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *