LA COMEDIA “CARIBE, TODO INCLUIDO”, CON CRISTINA CASTAÑO, HIBA ABOUK Y ALEJO SAURAS, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 12 DE AGOSTO ¡EXCLUSIVA!

Os informamos en exclusiva que la comedia “Caribe, todo incluido”, dirigida por Miguel Ángel García de la Calera, se estrenará en cines el próximo 12 de agosto. En su reparto aparecen Hiba Abouk, Cristina Castaño, Marc Clotet, Alejo Sauras, Terele Pávez, Vicente Santos, Melymel, Gerald Ogando, Isaac Saviñón, Jalsen Santana, Josel Hernández y Ritchie Paul Gutiérrez, entre otros. Se trata de una coproducción entre España y República Dominicana de Imminent Produccions (José Pozo), Imakonos y Double Helix Films.

¿De qué va?

Alicia (Hiba Abouk) es engañada por su novio de toda la vida (Alejo Sauras), y acaba en Punta Cana invitada por su mejor amiga (Cristina Castaño) para olvidarse de su ex. Por otro lado, el socio de su ex-novio (Marc Clotet) acaba también en Punta Cana, buscando una piedra de alto valor robada por su socio. Allí, se encontraran con unos personajes de los más variopintos, desde sabrosos trabajadores del hotel, policías sin escrúpulos, niños mudos, y una viuda buscando satisfacciones carnales.

2 thoughts on “LA COMEDIA “CARIBE, TODO INCLUIDO”, CON CRISTINA CASTAÑO, HIBA ABOUK Y ALEJO SAURAS, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 12 DE AGOSTO ¡EXCLUSIVA!”

  1. Bastante le ha costado estrenarse, teniendo en cuenta que Terele Pavez falleció el 11 de agosto del 2017, cinco años después la podremos ver en pantalla grande.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *