TÉASER TRÁILER DE LA PELÍCULA “VIEJOS”, PROTAGONIZADA POR ZORION EGUILEOR, GUSTAVO SALMERÓN Y PAULA GALLEGO

La película española de terror “Viejos”, codirigida por Raúl Cerezo y Fernando González Gómez, ha celebrado su premiere mundial en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine Fantasía de Montreal, uno de los certámenes de género más prestigiosos del mundo, y está consiguiendo muy buenas críticas. Debido a su presencia en este importante festival podemos disfrutar de su primer téaser tráiler que nos deja con ganas de más.

En su reparto destacan Zorion Eguileor (El hoyo, Estoy vivo, La buena hija), Gustavo Salmerón (Titán, Muchos hijos, un mono y un castillo, Amar, Gente en sitios), Paula Gallego (La pasajera, Vis a vis, Cuéntame cómo pasó), Irene Anula (Los miércoles no existen, Vis a vis), Juan Acedo (cortometrajes Etérea, Amigo y vecino) y Ángela López Gamonal. Se trata de una producción de Person’s Films, La Dalia Films y Antídoto Films que cuenta con la colaboración del Gobierno de Navarra y Navarra Film Commission y el apoyo del Ayuntamiento de Madrid. Llegará a los cines de la mano de Filmax, ¿después de pasar por Sitges?

¿De qué va?

Manuel tiene que mudarse a la casa de su hijo Mario y la familia de éste después de que un terrible suceso acabe con la vida de su anciana mujer. Poco a poco, la realidad se impone: algo incomprensible ocurre con Manuel. Las voces que dice escuchar, las presencias con las que dice hablar. Lena, la mujer de Mario, quiere echarle de la casa: está segura de que algo espantoso puede ocurrir. Solo Naia, la hija adolescente, está de su parte, pero incluso ella empieza a dudar a medida que los fenómenos extraños se suceden en torno a su abuelo, cada vez más perturbado. Es el verano más caluroso de la historia, ha empezado una cuenta atrás y ya es demasiado tarde para pararla.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *