“HÉROES DE BARRIO”, PROTAGONIZADA POR ANTONIO PAGUDO Y LUNA FULGENCIO, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 29 DE JULIO

El próximo 29 de julio se estrenará en cines “Héroes de barrio“, segundo largometraje de la directora Ángeles Reiné (“Salir del ropero”) que se presentó en la pasada edición del Festival de Málaga. Comedia de valores en la que, con el fútbol femenino como telón de fondo, se tratan temas universales como la superación, la amistad, la familia y el amor paternal como motor para derribar barreras.

En su reparto aparecen Antonio Pagudo (“La que se avecina”), Luna Fulgencio (“Padre no hay más que uno”), Antonio Dechent (“Hasta que la boda nos separe”), Alex O’Dogherty (“Salir del ropero”, “Cámera Café. La película”), Lisi Linder (“Mar de plástico”, “Vis a Vis”), Jesús Olmedo (“Mercado Central”, “La Herencia Valdemar”) y la participación especial del jugador del Betis Joaquín. El guion es obra de Antonio Prieto y Ángeles Reiné. Se trata de una producción de Spal Films, Álamo Producciones Audiovisuales y Galdo Media que cuenta con el apoyo de Canal Sur.

¿De qué va?

Paula tiene 9 años y sueña con ser futbolista. Cuando el equipo en que juega pasa por apuros económicos, su padre Luis, le promete hablar con su buen amigo, el jugador del Betis Joaquín, para que apadrine el equipo. Solo hay un pequeño problema: Luis realmente no conoce al jugador, se lo ha inventado para ganarse la simpatía del barrio. Ahora que el sueño de Paula está en juego, tendrá que hacer lo imposible para no defraudar a su hija.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *