“A DIENTE DE PERRO”, ESCRITA Y DIRIGIDA POR JOSÉ LUIS ESTAÑ, SE ESTRENÓ AYER EN 12 CINES

La película española “A diente de perro”, ópera prima de José Luis Estañ, se estrenó ayer con 12 copias tras lograr el premio al mejor largometraje en Piélagos en Corto (Cantabria). Creo que estaremos ante otro estreno fantasma, más que nada por falta de presupuesto, porque os aseguro que estamos ante un largometraje más que interesante y entretenido por lo que espero ver pronto un nuevo largometraje de Estañ.

Su guion es obra de José Luis Estañ, Miguel Ángel Puro e Iván Émery. En su reparto destacan Miguel Ángel Puro, Allende García, Pablo Tercero, Mar Balaguer, Resu Morales, Vicente Rodado, Roque Arronis, Sergio López, José Fernández, Manuel Menárguez, Oti Manzano, Patricia Giménez y Dolores Calatayud. Se trata de una producción independiente de Caballo Films, Trilita Films y Twin Freaks Studio S.C.

¿De qué va?

Tras una atípica jornada laboral como mozo de almacén, Darío Manzano, un treinteañero en crisis y sin rumbo, se ve inmerso en una trama que hará que cambie radicalmente su vida y la de su familia.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *