LA COMEDIA ROMÁNTICA “PIJAMAS ESPACIALES” SE ESTRENA HOY CON 17 COPIAS BAJO DISTRIBUCIÓN DE ELAMEDIA

Hoy también llega a los cines la comedia romántica independiente “Pijamas espaciales”, escrita, producida y dirigida por Clara Martínez-Lázaro y protagonizada por David Pareja y Marina Perés. Se estrena con 17 copias bajo distribución de Elamedia. Completan el reparto Nacho López, Isa Montalbán, Borja Sumozas, Virginia Riezu, Roberto da Silva, Santi Alberú, Fernando Colomo y Emilio Martínez-Lázaro.

Manteniendo el sentido del humor extravagante que caracterizó sus trabajos previos, la joven directora y productora madrileña, vuelve a asombrarnos con una propuesta insólita sobre las relaciones de pareja. Los protagonistas, Marta y Darío, son felices pero arrastran el hastío de años de convivencia. Una calurosa noche de verano, tras haber sostenido la enésima discusión pueril (esta vez a cuenta de un pijama que ella le regaló a él y que él no se ha dignado a estrenar), ambos se meten en la cama y comienzan a tener sueños extraños. En dichos sueños se ven a sí mismos reencarnados en otros personajes. Marta fantasea con convertirse en objeto de deseo de otros hombres, Darío sufre pesadillas porque teme perder a Marta (y a sus respectivas reencarnaciones). Cuestionando los clichés de género y jugando con los estándares de representación de distintos tipos de relato cinematográfico (de la comedia urbana al melodrama interclasista, pasando por el policiaco o la ciencia-ficción), Clara Martínez Lázaro, conduce a sus personajes a situaciones límite en una propuesta que rompe esquemas.

¿De qué va?

Darío no se toma muy en serio su relación con Marta hasta que una noche se encuentran viviendo otras vidas en las que su romance corre serio peligro ¿Podrán prometerse amor eterno mientras huyen de nuevas tentaciones? Por muy lejos que vayan, en el espacio también hay Tinder.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *