LA PELÍCULA “ASOMBROSA ELISA”, PROTAGONIZADA POR SILVIA ABASCAL Y ASIER ETXEANDÍA, SE ESTRENARÁ EN CINES EN OCTUBRE

En el festival “Lo que viene” se presentaron las primeras imágenes de la película “Asombrosa Elisa”, un thriller fantástico protagonizado por Sadrac González-Perellón que cuenta en su reparto con Silvia Abascal, Asier Etxeandía, Iván Massagué y la joven Jana San Antonio que debuta en el cine con esta película. Se trata de una producción de La Charito Films que cuenta con el apoyo de TV3. Desde aquí apostamos a que su premiere se celebrará en Sitges.

“Asombrosa Elisa” cuenta la historia de diversos personajes, aparentemente no relacionados, pero que tienen un nexo de unión común: un cómic titulado Asombrosa Beatriz. El espectador asiste a una narración que se mueve entre dos realidades aparentemente separadas. Nunca estará seguro de si esa chica es una persona, que se disfraza para sentirse mejor, o es la verdadera Beatriz del cómic.
Poco importa, pues al final todos estos personajes se darán cuenta de que sus vidas están unidas, sin saberlo, por una línea invisible que es uno de los puntos más interesantes de las historias de superhéroes. La necesidad de buscar una segunda identidad que te permita hacer cosas que siendo tú nunca te atreverías a hacer.

¿De qué va?

Elisa es una niña de doce años que, tras la muerte accidental de su madre, intenta convencer a su padre de que posee los superpoderes de
su heroína de comic favorita y que, con ellos, pueden vengarse de quien provoco el mortal accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *