PÓSTER Y TRÁILER DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “TRANSGRESSION”

El próximo 21 de Octubre se estrenará la película española “Transgression”, dirigida por Enric Alberich (escritor y crítico cinematográfico), y que, como dato curioso, asombra por ver en su reparto el nombre de Michael Ironside, popular en los años 80 por su trabajo en la serie “V” y por aparecer en películas como “Top Gun” o “Desafío Total”.

El resto del reparto está formado por Maria Grazia Cucinotta, Carlos Bardem, Fabio Fulco, Ivana Miño, Yon González y Jonathan Keltz, entre otros.

La película se rodó en Barcelona y en inglés para facilitar sus ventas internacionales. También cuenta con parte de producción italiana y canadiense, de ahí la participación del actor Michael Ironside, puesto que es de Canadá.

Trangression” es un thriller que nos contará la historia de un matrimonio adinerado que ve como unos atracadores asaltan su casa para robarles su dinero. A lo largo de la noche del atraco y secuestro se irán produciendo unos acontecimientos que acabará como nadie había pensado, ni por parte de los atracadores ni por parte de las víctimas.

Estaremos atentos a ver cómo la recibe el público español en la taquilla.

Os dejo con el tráiler:

3 thoughts on “PÓSTER Y TRÁILER DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “TRANSGRESSION””

  1. ¿Esto es un rip-off de secuestrados? Seguramente, no. Seguro que su creación fue contemporánea la una con la otra y porque el tema ya está manido igualmente.

    Pero…lo va a parecer, y eso…eso la va a machacar.

    Saludos veloces

  2. La ha visto ya, y no tiene mada que ver con Secuestrados. Tiene muchos nás matices, mejores personajes y más progresión dramática y más cine en estado puro. La recomiendo. os sorprenderá

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *