“COMPETENCIA OFICIAL” SOLO PIERDE UN 22 % DE ESPECTADORES EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN LOS CINES FRANCESES

“Competencia oficial”, protagonizada por Penélope Cruz y Antonio Banderas, solo ha perdido un 22 % de público en su tercer fin de semana en los cines franceses recaudando 140.000 dólares para un acumulado de 833.000 dólares. Una excelente noticia pero este dato se debe a que su distribuidora ha aumentado 183 copias para un total de 440. Su media por copia ha sido de 318 dólares, mal número, por lo que esperamos que vuelva a perder copias rápidamente. Esta producción de Mediapro va camino de recaudar algo más de un millón de euros en Francia, una cifra superior a los 728.000 euros que ha conseguido en nuestro país.

Codirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn, en su reparto aparecen Antonio Banderas, Penélope Cruz, Oscar Martínez, Irene Escolar, José Luis Gómez, Manolo Solo, Nagore Aranburu, Pilar Castro, Juan Grandinetti, Koldo Olabarri, Melina Matthews, Ken Appledorn, Karina Kolokolchykova y Daniel Chamorro.

¿De qué va?

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *