“MI OTRO JON” COMENZARÁ A RODARSE EL 18 DE JULIO CON CARMEN MAURA, FERNANDO ALBIZU, CARLOS SANTOS Y ROSSY DE PALMA EN SU REPARTO

El pasado mes de diciembre publicamos la exclusiva de que el guionista, productor y director Paco Arango rodaría nueva película este año y aquí os indicamos que se titulará “Mi otro Jon” y su rodaje comenzará el 18 de julio. En su reparto estarán Carmen Maura, Fernando Albizu, Carlos Santos, Rossy de Palma, Olivia Molina, Marisol Ayuso y Mariano Peña, entre otros actores que todavía no han salido a la luz pública. Aún no hay información sobre de qué irá “Mi otro Jon” pero os podemos adelantar que será una comedia familiar para todos los públicos.

Paco Arango logró su mayor éxito de taquilla con “Lo que de verdad importa”, un drama rodado en inglés que recaudó en nuestro país 2,7 millones de euros. Además, funcionó muy bien también en varios países latinoamericanos como Colombia y México. Con su tercer largometraje, la comedia “Los Rodríguez y el más allá” aumento el presupuesto de sus producciones al contar con un reparto lleno de caras conocidas para el gran público como las de Santiago Segura, Macarena Gómez, Enrique Villén y Rossy de Palma, pero no funcionó tan bien quedándose con 1,4 millones de euros. Esperemos que “Mi otro Jon” arrase en los cines para que Arango pueda ayudar a más niños a través de su fundación Aladina.

Seguiremos informando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *