“TADEO JONES 3. LA TABLA ESMERALDA”, PÓSTER Y TRÁILER DE PRESENTACIÓN DE CARA A SU ESTRENO EN CINES EL 26 DE AGOSTO

Ya os podemos presentar el póster y tráiler de “Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda” que llegará a los cines el 26 de agosto y espero que llene los cines porque en caso contrario la cuota del cine español de este año va a ser paupérrima. Por otro lado, que quede entre nosotros, solo deseo que la película tenga más ritmo que este tráiler que parece montado por mi sobrina pequeña -en fin, cuándo aprenderemos-. “Las aventuras de Tadeo Jones” es la película de animación española más taquillera de la historia con 18,2 millones de euros, mientras que “Tadeo Jones 2” creo recordar que le superó en número de espectadores pero no en taquilla. Así que, intento ser positivo y espero que “Tadeo Jones 3” logre más de 10 millones de euros de taquilla en estos tiempos pandémicos.

Se trata de una producción de Telecinco Cinema, Lightbox Animation Studios, Ikiru Films, Anangu Grup y La Tadeopelícula A.I.E., con la participación de Mediaset España, Movistar Plus+, Mogambo, Crea SGR y Mediterráneo Mediaset España Group.

¿De qué va?

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

El tráiler:

3 thoughts on ““TADEO JONES 3. LA TABLA ESMERALDA”, PÓSTER Y TRÁILER DE PRESENTACIÓN DE CARA A SU ESTRENO EN CINES EL 26 DE AGOSTO”

  1. No he visto las otras, pero se ve un nivel de animación y un acabado que no tiene nada que envidiar a las producciones yankis.

  2. Si el trailer te parece editado por tu sobrina debes reflexionar,si puedes,en tus positivos comentarios sobre trailes Españoles realmente lamentables.

    Creo firmemente que te llevas un fee por vender películas Españolas que nadie quiere ver.

  3. La verdad es que mucha suerte con los que ponen publicidad en la web no hay. Ahora mismo se anuncian cuatro películas que nadie quiere ver y que los comentarios son malísimos (El Comensal, En Otro Lugar, Sin Ti No Puedo y Nosotros nos mataremos con pistolas). Películas invisibles que parecen hechas para nadie. La única de las anunciadas aquí que sí ha generado alguna pasión es Las Gentiles pero su propia naturaleza diminuta hace que sus ambiciones sean modestas. Pero, al menos, a final de año seguramente sera recordada en las listas de las destacadas, quizá incluso en algunos de los premios por sus actrices. Las demás son el ejemplo de ese cine que uno no sabe muy bien cómo existe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *