CONCURSO “NOSOTROS NO NOS MATAREMOS CON PISTOLAS” QUE SE ESTRENA EN CINES EL 17 DE JUNIO

Publicamos un nuevo concurso con motivo del estreno en cines el próximo viernes de la película española “Nosotros no nos mataremos con pistolas”, dirigida por María Ripoll, y protagonizada por Ingrid García Jonsson, Elena Martín, Joe Manjón, Lorena López, Carlos Troya y Carmela Lloret. Sorteamos 3 packs compuestos por camiseta + botella de agua reutilizable + entrada doble de cine para ver esta entretenida película.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol@filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

¿De qué va?

Un verano, cinco amigos de toda la vida vuelven al pueblo para reunirse. Hace tiempo que no se ven. Todos están en la treintena y sienten que la juventud empieza a escaparse, con vidas que caminan entre la precariedad laboral, el desencanto, las separaciones y un continuo volver a empezar de nuevo. La comida se alarga hasta el anochecer y culmina en la fiesta: la prueba de que el mundo sigue girando mientras las vidas de los protagonistas tambalean…

El tráiler: