“LA VOZ DEL SOL”, PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR CARMEN MACHI Y KARRA ELEJALDE

Ya tenemos las primeras imágenes de la película “La voz del sol” que dirige Carol Polakoff, adaptando a la gran pantalla su guion escrito con John Milarky y Natxo López, basado en la novela homónima “Speak Sunlight” escrita por Alan Jolis. El reparto está encabezado por Carmen Machi, Karra Elejalde, el joven actor Matteo Artuñedo y Ahikar Azcona.

La película la producen la propia Polakoff por parte de Viewfinder y Denise O’Dell por parte de Babieka, con Orlando y Denis Pedregosa como productores ejecutivos y Marta Ferrer García como productora asociada. Su rodaje comenzó el pasado mes de mayo y terminará en breve pasando por localizaciones de Madrid, Segovia, Toledo, Pamplona, Estella y Gallipienzo.

¿De qué irá?

París 1965. Maruja y Manolo viven en París, tras 30 años exiliados de España. Trabajan al servicio de un embajador estadounidense: La familia Jolis.

Este año, Maruja decide confrontar su pasado, para ello emprende un viaje junto a Manolo y Alan Jolis, a sus orígenes; España. Un viaje en el que tendrá que asegurarse de que el joven Alan crecerá para ser un buen hombre. A su vez Manolo y Alan, aprenderán a disfrutar de su presente y centrarse en el futuro. Este viaje no solo será físico sino también profundamente emocional para todos ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *