TÉASER PÓSTER DE “RAINBOW”, LA NUEVA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE PACO LEÓN

Os ofrecemos el téaser póster de “Rainbow”, la nueva película como director de Paco León que se trata de una producción de Telecinco Cinema y Netflix.

Con guion coescrito por Paco León y Javier Gullón (nominado a los Canadian Screen Awards por el guion de Enemy, de Denis Villeneuve, y al Goya por el de Invasor, de Daniel Calparsoro), ‘Rainbow’ apuesta por la mezcla de diferentes disciplinas artísticas como la danza, la moda, las artes plásticas y, especialmente, la música, para narrar, de forma original y rompedora, el viaje iniciático de una adolescente en una versión libre inspirada en el clásico literario ‘El maravilloso Mago de Oz’.

En su coral reparto aparecen Dora Postigo, Áyax Pedrosa, Wekaforé Jibril (Spirit Disco), Carmen Maura, Carmen Machi, Luis Bermejo, Hovik Keuchkerian, Samantha Hudson, Carmina Barrios y Soraya Yasmin; además de las colaboraciones especiales de Rossy de Palma y Ester Expósito.

“Rainbow” se rodó el año pasado durante ocho semanas en localizaciones de Madrid, Guadalajara, Toledo, Segovia y Alicante. Parece que se estrenará en cines en España y en el resto del mundo en Netflix.

¿De qué va’

Dora es una adolescente con un talento extraordinario para la música y una energía interior difícil de contener. Tras una fuerte discusión con su padre el día de su cumpleaños, Dora se marcha de casa en compañía de su perro Totó y comienza un viaje en busca de su madre, a la que no ha conocido porque desapareció cuando ella era un bebé.

Por el camino va haciendo nuevos amigos con los que se embarca en un road trip rumbo a Ciudad Capital, pero también se enfrenta a peligrosos enemigos que tratan de impedir por todos los medios que descubra el misterio de su pasado. Pero la vitalidad y la magia de Dora la ayudan a llegar al final de su viaje, que es el principio de otro.