SORTEAMOS ENTRADAS DE CINE Y TOALLAS DE LA PELÍCULA “SIN TI NO PUEDO” QUE LLEGA A LOS CINES ESTE VIERNES 3 DE JUNIO

Con motivo del estreno en cines este viernes de la película “Sin ti no puedo”, dirigida por Chus Gutiérrez, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 3 packs formados por una toalla absorbente (30x80cm) ideal para el gimnasio y/o viajes y una entrada doble para ver la película en los cines. En su reparto destacan Alfonso Bassave, Maite Perroni y Mauricio Ochmann (dos de las estrellas más populares del cine y la televisión mexicanas), Pedro Casablanc, Elena Irureta, Rubén Ochandiano, Jorge Motos y los jóvenes Lucía de la Fuente y Juan Vera. El guion es obra de Alicia Luna (Goya al mejor guion por Te doy mis ojos) en colaboración con Inés Silva y Beatriz Iznaola.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol@filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

¿De qué va?

DAVID (Mauricio Ochmann) es un empresario de éxito que tiene una vida acomodada junto a su novio ÁLEX (Alfonso Bassave), un atractivo monitor de gimnasio. Álex siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea que camino seguir para lograrlo… ¿Adopción? ¿Vientre de alquiler? Aunque David no quiere ni oír hablar del tema.

Todo sigue su curso hasta que irrumpe en sus vidas BLANCA (Maite Perroni), la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado. Blanca fue acusada del terrible descuido que provocó el incendio en el que perdieron la vida sus padres, por lo que pagó 6 años de cárcel a pesar de los esfuerzos de ÁNGEL (Pedro Casablanc), abogado y ex novio de David, por salvarla en el juicio. Ahora empieza una nueva etapa y está decidida a recuperar a la única familia que tiene: su hermano David. Y será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida.

El tráiler:

3 thoughts on “SORTEAMOS ENTRADAS DE CINE Y TOALLAS DE LA PELÍCULA “SIN TI NO PUEDO” QUE LLEGA A LOS CINES ESTE VIERNES 3 DE JUNIO”

  1. Me a gustado la trama muy parecida a la de un amigo mio pero con mas matices me gustaria ir a verla y sacar diferencias

  2. Es un trailer bastante inquietante, no se sabe por dónde va a tirar la trama de la película. Demasiadas personas con diferentes sentimientos unas por otras y cuando hay sentimientos, las relaciones se pueden dificultar mucho… Me ha parecido muy intrigante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *