“LA GUERRA DE LOS NIÑOS”, EL CLÁSICO DE PARCHÍS, VUELVE A LOS CINES ESTE FIN DE SEMANA

La pequeña productora y distribuidora 39 Escalones Films sigue apostando por reestrenar películas clásicas, tanto nacionales como internacionales, a los cines y este fin de semana “La guerra de los niños“, una de las películas más conocidas del mítico grupo infantil “Parchís”, volverá a los cines gracias a ellos.

Cuando se cumplen 25 años del fin de la EGB 39 Escalones Films homenajea el final de ese curso de 1997 REESTRENANDO EN MÁS DE 25 CINES una de las películas más emblemáticas para la generación que cursó la Educación General Básica: LA GUERRA DE LOS NIÑOS (1980, Javier Aguirre). Primera de las películas protagonizadas por el popular grupo infantil PARCHÍS y que supuso un gran éxito de taquilla en su momento. En su reparto destacan Constantino Fernández ‘Tino’, Óscar Cañada, Yolanda Ventura, Gemma Termes Prat, David Muñoz, Manuel Alexandre, Fernanda Hurtado, Paloma Hurtado y Francisco Camoiras, entre otros.

¿De qué va?

Don Matías, dueño y propietario de un colegio, anuncia el cierre a causa de sus numerosas deudas. Los cinco niños protagonistas, miembros del grupo “Parchís”, se pondrán manos a la obra y con la ayuda de Supermán, el perro de Don Matías, decidirán luchar contra la inmobiliaria que amenaza la existencia de la escuela.

Tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *