“EN LOS MÁRGENES”, DEBUT EN LA DIRECCIÓN DE JUAN DIEGO BOTTO, CUENTA CON UN PRESUPUESTO DE 3,2 MILLONES DE EUROS

Seguimos informando de los presupuestos de algunas películas españolas, a raíz de conocer las ayudas a largometrajes sobre proyecto del ICAA, y “En los márgenes”, debut en la dirección de largos del conocido actor Juan Diego Botto, cuenta con un presupuesto de 3,2 millones de euros. Imaginamos que gran parte de su presupuesto se habrá destinado a pagar a sus dos estrellas protagonistas: Penélope Cruz y Luis Tosar. El casting lo completan Aixa Villagrán (Loco por ella, Donde caben dos), Adelfa Calvo (La isla mínima, Madres paralelas,) Nur Levi (Hablar, El sustituto) y Christian Checa. A priori, es una de las grandes favoritas a estar nominada a mejor dirección novel junto a “Cinco lobitos”, de Alauda Ruiz de Azúa.

Esta producción de Morena Films (Álvaro Longoria) cuenta con un guion de Juan Diego Botto y Olga Rodríguez y será un thriller que aborda 24 horas cruciales en las vidas de tres personajes. La historia sucede en ese día decisivo y los protagonistas tienen que enfrentar un gran reto que vence al cabo de esas 24 horas. El espectador va accediendo a la información poco a poco, y como un thriller que es, le lleva un tiempo descodificar la trama. La cuenta atrás para que estalle la “bomba” metafórica que marcará la vida de estos personajes determina el ritmo de la película.

¿De qué irá?

En los márgenes es un thriller sobre tres personajes que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar para siempre el curso de sus vidas. Un thriller contrarreloj sobre las relaciones personales y el afecto como motor para seguir adelante.

One thought on ““EN LOS MÁRGENES”, DEBUT EN LA DIRECCIÓN DE JUAN DIEGO BOTTO, CUENTA CON UN PRESUPUESTO DE 3,2 MILLONES DE EUROS”

  1. Muy bajo presupuesto contando los dos actores que la protagonizan. Es parecido al presupuesto de Alcarràs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *