ENTREVISTA A ANTONIO GARCÍA TARDÓN Y ALBERTO EXPÓSITO, NOMINADOS A MEJOR CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN DE ESCUELA EN LOS PREMIOS QUIRINO

Seguimos publicando nuestras entrevistas realizadas en Tenerife, en los Premios Quirino, y os dejamos con nuestra entrevista a Antonio García Tardón y Alberto Expósito que trabajaron en “Lágrimas de dragón”, nominado a mejor cortometraje de Escuela. Como nos comentan en la entrevista trabajaron en este cortometraje durante dos años un total de siete compañeros de la U-tad. Se trata de un corto animado en 2D, sin diálogos, de cinco minutos de duración.

¿De qué va?

Susaiming y Lijiahao son dos niños que juegan a combatir con palos en el campo. Un día, continuando el juego, Lijiahao corre para esconderse en el bosque. Susaiming persigue a Lijiahao, pero le pierde de vista. De repente, Susaiming escucha un grito de Lijiahao y acude en su ayuda. Sin embargo, lo que encuentra es la ropa destrozada y ensangrentada de su amigo, y un feroz dragón rugiendo sobre la misma. Susaiming, lleno de ira, decide vengarse. Años más tarde, Susaiming vuelve al bosque para acabar con el monstruo que se comió a su amigo.

Os dejamos con nuestra entrevista:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *