TONI CANTÓ Y EMMA SUÁREZ DESNUDOS EN LA PELÍCULA “TU NOMBRE ENVENENA MIS SUEÑOS”

Hace mucho que no actualizamos nuestra “Zona Caliente” y la retomamos con un video que incluye dos escenas de alto voltaje de la película “Tu nombre envenena mis sueños”, dirigida por Pilar Miró, allá por el año 1996.

En la primera escena podemos ver a Emma Suárez y a Toni Cantó hablando desnudos en la cama, sorprendiendo el desnudo integral de Toni Cantó.

En la segunda escena aparecen Emma Suárez y Carmelo Gómez haciendo el amor.

Os recuerdo que este film se basó en la novela homónima escrita por Joaquín Leguina y que el guión fue obra de la propio Miró junto a Ricardo Franco.

Os dejo con el video:

2 thoughts on “TONI CANTÓ Y EMMA SUÁREZ DESNUDOS EN LA PELÍCULA “TU NOMBRE ENVENENA MIS SUEÑOS””

  1. 1- la última película de Pilar Miró fue defenestrada por la crítica y obviada por el público y sin ser un peliculón es digna y reivindicable, le perjudicó ser exhibida cohetaneamente con la penúltima de esta directora y con la misma pareja protagónica, “el perro del hortelano”.

    2- Por favor mas de zona caliente!! no es que sea un salido necesitado, es que sigo sin comprender ese lugar común de los que desprecian el cine español y que hablan siempre del esceso de sexo y desnudos… si asi fuera que hay de malo? cual es el problema de ver a gente follar? nadie se queja de la cantidad de películas en las que vemos a los actores comer o dormir y son también necesidades fisiológicas cinematografiadas.

    3- Quizá es mi percepción pero entre los actores españoles son pocos los desnudos masculinos frontales tan explícitos y en primer plano como este de Toni Cantó (actor de por si poco dotado… y sin ser malvado me refiero solo a la dotación interpretativa) pocos puedo recordar Jorge Sanz en Amantes, Santi Millan en Amor idiota, David Recha en Dias de Agosto y no soy capaz de recordar ninguno mas…

  2. Sin pensar mucho, se me vienen a la cabeza: Jordi Mollà en La buena estrella, Yon González en Mentiras y gordas, o Guillermo Toledo en After, a quien le dedicaron la Zona Caliente no hace mucho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *