CLIP DE VÍDEO EN EXCLUSIVA DE LA PELÍCULA “ESPEJO, ESPEJO” QUE LLEGARÁ A LOS CINES EL 20 DE MAYO

El próximo 20 de mayo se estrenará en cines “Espejo, espejo“, segundo largometraje del director Marc Crehuet (“El rey tuerto”), que cuenta con uno de los mejores repartos que veremos en salas este año con Santi Millán, Natalia de Molina, Malena Alterio, Carlos Areces, Betsy Túrnez, Toni Acosta, Carlos Bardem, Verónica Forqué, María Adánez y Loles León. Se trata de una producción de Rodar y Rodar y Nos gusta el cine A.I.E que cuenta con la participación de RTVE, TV3 y NETFLIX.

En este artículo os traemos un clip de vídeo en exclusiva de “Espejo, espejo” protagonizado por Santi Millán, Natalia de Molina y Carlos Bardem. Además, también os dejamos con un vídeo con declaraciones de Marc Crehuet sobre su segundo largometraje.

¿De qué va?

En la vida lidiamos constantemente con nosotros mismos. Una parte de nosotros quiere algo, pero la otra desea lo contrario. Álvaro (Santi Millán), Cristina (Malena Alterio), Paula (Natalia de Molina) y Alberto (Carlos Areces) son cuatro empleados en crisis que trabajan para la misma empresa de cosmética. Luchan por lo que quieren mientras se enfrentan a sus propios reflejos ante el espejo. Ambición, miedo, amor y traición se mezclan en esta divertida y original comedia sobre la identidad. A veces tu peor enemigo eres tú mismo.

El clip en exclusiva:

Vídeo con declaraciones de Marc Crehuet:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *