EL CORTOMETRAJE “MERMAID KILLER”, CON IVÁN MASSAGUÉ Y ROBER DRAGOS EN SU REPARTO, EL PRIMERO EN USAR LA TECNOLOGÍA LED WALL

Os informamos que estos días se ha rodado en Madrid el cortometraje “Mermaid Killer” bajo la codirección de Israel González (“Fuel”) y el debutante Joel Codina. Se trata de una producción de Nido Films (España) y Goldheart Productions (USA). En su reparto destacan Iván Massagué (“El hoyo”), Rober Dragos (“La casa de papel”), Daniel Prim (“Sky rojo”), Doménico Bálsamo (“Gomorra”), Benjamin Fisher (“Now and then”), Alberto Raw (“In from the cold”) y Bruna Rubio (“Fast&Furious”).

Este cortometraje es un proyecto muy ambicioso y novedoso en nuestro país, ya que es el primero en usar la tecnología “LED WALL”, las enormes pantallas LED usadas en proyectos como MANDALORIAN (Disney). Los platós de MDC INFINIA (Boadilla del Monte) han sido el lugar elegido para llevar a cabo esta maravillosa aventura.

Los efectos especiales de este cortometraje están siendo realizados por profesionales de la industria con experiencia en franquicias como Star Wars, Star Trek, Walkig Dead, Black Panther, Stranger Things y muchas más. Desde sirenas hasta monstruos horripilantes, “MERMAID KILLER”, tiene todo tipo de vfx al puro estilo de una superproducción de Hollywood.

¿De qué va?

Un grupo de piratas persigue a una chica en un bosque de noche. Tras verse acorralada la chica salta desde un acantilado al mar, revelando su auténtica forma, es una sirena. Los piratas la persiguen hasta entrar en una cueva donde empiezan a desaparecer uno a uno a causa de algo que ni en sus peores pesadillas podrían haber imaginado.