“ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE”, PROTAGONIZADA POR ANTONIO DE LA TORRE, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 15 DE JULIO VÍA FILMAX

La película “Entre la vida y la muerte”, escrita y dirigida por Giordano Gederlini (guionista de Los miserables), llegará a los cines españoles el 15 de julio con distribución de Filmax. Este thriller policíaco está protagonizado por Antonio de la Torre (La trinchera infinita), Marine Vacth (Joven y bonita) y Olivier Gourmet (mejor actor en el Festival de Cannes 2002 por su papel en El hijo, de los hermanos Dardenne). Completan el reparto Fabrice Adde, Tibo Vandenborre y Noé Englebert.

Se trata de una coproducción entre la española Fasten Films (Mediterráneo), la belga Frakas Produktions (Titane), la francesa Noodles Production (Un año, una noche) y la belga Eyeworks (Dos días, una noche) que cuenta con la participación de RTVE y con el apoyo de ICEC y Eurimages.

¿De qué va?

Leo Castañeda (Antonio de la Torre) es un español afincado en Bruselas que trabaja como conductor de metro. Una noche presencia el suicidio de Hugo, su hijo, del que llevaba más de dos años sin saber nada. Tras lo sucedido, Leo empieza a indagar en las causas de su muerte y descubre que estuvo implicado en un atraco. La búsqueda de respuestas lo conducirá a una peligrosa investigación y a enfrentarse a su propio pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *