LA PELÍCULA “HONEYMOON”, DE ENRIQUE OTERO, PROTAGONIZADA POR JAVIER GUTIÉRREZ Y NATHALIE POZA, COMENZARÁ A RODARSE EL 2 DE MAYO

El próximo 2 de mayo comenzará el rodaje de la película “Honeymoon”, bajo la dirección de Enrique Otero y con Nathalie Poza y Javier Gutiérrez como protagonistas. Completan el reparto conocidos intérpretes gallegos como María Vázquez, Antonio Durán “Morris”, María Tasende, Miquel Insua y Desiré Pillado. El también gallego Roberto G. Méndez firma junto al propio Enrique Otero el guion de esta producción de Control Z y AccaMedia Productions que cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, que colabora a través del Xacobeo, TVG, la Diputación de Ourense y la Valladolid Film Commission. “Honeymoon” será un road movie que se rodará durante cinco semanas principalmente en localizaciones de Galicia pero también en Valladolid.

¿De qué irá?

Nos contará la historia sobre dos padres (Nathalie Pozaa y Javier Gutiérrez) sin dinero suficiente para repatriar el cadáver de su hijo, fallecido en Estados Unidos. Para conseguirlo, se harán pasar por vendedores de películas de dibujos animados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *