FIN DE RODAJE DE “MARI(DOS)”, PRODUCCIÓN DE TELECINCO CINEMA, PROTAGONIZADA POR PACO LEÓN Y ERNESTO ALTERIO

Nos informan que la semana pasada terminó el rodaje de “Mari(dos)” bajo la dirección de Lucía Alemany (“La inocencia”) cuya grabación ha durado siete semanas pasando por localizaciones pirenaicas y de la Comunidad de Madrid. El guion es obra de Pablo Alén y Breixo Corral (‘3 bodas de más’ y ‘Anacleto: Agente secreto’). En su reparto destacan Paco León, Ernesto Alterio, Celia Freijeiro, Raúl Cimas, las actrices infantiles Lucía Gómez y Emma Hernández y el adolescente Kirill Bunegin.

Se trata de una producción de Telecinco Cinema, Ciudadano Ciskul, Think Studio, Dos Maridos AIE que cuenta con la participación de Mediaset España, Movistar Plus+ y Mediterráneo Mediaset España Group.

“Apostamos por rodar en estos paisajes porque aporta a la película una factura, un valor y una estética increíbles. Creamos un pueblo muy particular y con un punto de misterio al que bautizamos Malpaso, y le dimos una estética cercana al country, que a la montaña le va muy bien, y al western, porque la trama gira en torno a dos hombres enfrentados por una mujer que, poco a poco, se van quitando capas de orgullo para ser más sinceros consigo mismos. Esta idea motivó enormemente al equipo y hemos disfrutado muchísimo trabajando. He tenido la fortuna de estar rodeada de los mejores técnicos y de unos actores y actrices brillantes que sacan lo mejor del guion. El resultado es una comedia muy divertida, y a ratos sofisticada, que va a gustar a todos los públicos”, explica la directora Lucía Alemany.

¿De qué va?

Toni y Emilio (Paco León y Ernesto Alterio) reciben la misma trágica llamada: sus mujeres están en coma tras un alud en una estación de esquí. Cuando se presentan en el mostrador de admisiones del hospital hacen un sorprendente descubrimiento: sus mujeres son, en realidad, la misma persona, Laura (Celia Freijeiro). Durante años, Laura ha llevado en secreto vidas paralelas, una salvaje montaña rusa a caballo entre sus dos familias. Obligados a convivir hasta que Laura despierte y pueda ser trasladada, Emilio y Toni luchan por demostrar quién de los dos es el único y auténtico marido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *