LA PELÍCULA “FATUM”, PRODUCCIÓN DE VACA FILMS, EN RODAJE CON LUIS TOSAR Y ELENA ANAYA EN SU REPARTO

Os informamos que ha comenzado el rodaje de la película “Fatum”, bajo la dirección de Juan Galiñanes y con Luis Tosar y Elena Anaya en su reparto. El anunciado Raúl Arévalo parece que se ha caído de este largometraje y estamos esperando que nos comuniquen quién entra en el elenco por el conocido actor ganador de un Goya a la mejor película con su ópera prima como director “Tarde para la ira”. “Fatum” se rodará íntegramente en diferente localizaciones de La Coruña.

Se trata de una producción de Vaca Films (Emma Lustres) que cuenta con el apoyo de Amazon, TVE, la Televisión de Galicia y de la Xunta a través de la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic).

Galiñanes es otro fijo de la familia Vaca Films pues ha trabajado con ellos como coguionista de la película “Quien a hierro mata” (2019) y como montador de las series de televisión “La Unidad” y “El desorden que dejas”. Además, debuto en la dirección de largometraje con el film de animación “Holy night! Noche de ¿Paz?” en 2014. El guion de “Fatum” es de Alberto Marini, otro miembro de la familia gallega Vaca Films, y girará en torno a la salud, el dinero y el amor.

Curiosamente, Vaca Films también tiene otra producción en curso en Galicia porque comenzó hace más de un mes el rodaje de la serie “Hasta el cielo”, adaptación a formato televisivo de la película que dirigió Calparsoro con Miguel Herrán, Asia Ortega y Carolina Yuste como protagonistas.

Seguiremos informando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *