LA COMEDIA “UN NOVIO PARA MI MUJER”, PROTAGONIZADA POR DIEGO MARTÍN, BELÉN CUESTA Y HUGO SILVA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 29 DE JULIO

Os presentamos el téaser tráiler de la comedia española “Un novio para mi mujer”, dirigida por Laura Mañá (“Te quiero, imbécil”), que cuenta en su reparto con Diego Martín, Belén Cuesta, Hugo Silva y Joaquín Reyes. Llegará a los cines el 29 de julio de la mano de Universal Pictures por lo que se estrenará con un buen número de copias. El guion es obra de la propia directora y de Pol Cortecans (‘Bienvenidos a la familia’, ‘Sé quién eres’). Se trata de una producción de Arcadia Motion Pictures y Athos Pictures que cuenta con la participación de Prime Video, financiación del ICAA y el apoyo del ICEC.

¿De qué va?

Diego quiere separarse de su mujer, Lucía, pero no sabe cómo decírselo. Está harto de sus neuras y sus quejas constantes, y hace tiempo que ha perdido la chispa que le enamoró. Incapaz de decírselo a la cara, recurre al Cuervo Flores, teóricamente un afamado seductor “de los de antes”, que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien termine con su matrimonio.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *