¿QUIERES CONOCER A LA ACTRIZ JUANA ACOSTA? PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO Y PODRÁS VER TAMBIÉN LA PELÍCULA “LLEGARON DE NOCHE”

Con motivo del estreno en cines este viernes 25 de marzo de la película “Llegaron de noche”, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes un cartel 70x100cm firmado por Juana Acosta y el director Imanol Uribe. Y también ver la película (entrada para dos personas) y un meet&greet con Juana Acosta -podrás hablar un ratito con ella y hacerte una foto- el jueves 24 de marzo a las 19:00 horas en un pase especial de la película que tendrá lugar en Casa de América (Plaza Cibeles, s/n, Madrid).

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol, @TornasolMedia y @BowfingerFilms  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

Completan el reparto Juan Carlos Martínez y Ben Temple, más las colaboraciones especiales de Karra Elejalde en el papel de Ignacio Ellacuría y Carmelo Gómez como el Padre Tojeira. Tras su premiere en Málaga llegará a los cines el 25 de marzo.

¿De qué va?

La madrugada del 16 de noviembre de 1989, en plena guerra civil salvadoreña, seis sacerdotes jesuitas, profesores universitarios, y dos empleadas fueron asesinados en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) en San Salvador. La noticia tiene una inmediata repercusión internacional, porque además de la barbarie, entre los sacerdotes asesinados se encuentra un intelectual de prestigio, Ignacio Ellacuría.

La posición de los Jesuitas de la UCA era inmejorable para mediar en un previsible acuerdo de paz y su talante sin tacha, la herramienta ideal para poner fin a una década de guerra cruenta.

Inmediatamente el Gobierno culpabiliza a la guerrilla del FMLN, pero una testigo presencial echa por tierra la versión oficial. Se llama Lucía Barrera de Cerna y trabaja como empleada de la limpieza en la UCA. Aquella noche ella vio quiénes son los verdaderos asesinos: el Ejército. Su testimonio será clave para esclarecer la verdad y hacer justicia, pero además cambiará para siempre su vida y la de su familia.

El tráiler:

One thought on “¿QUIERES CONOCER A LA ACTRIZ JUANA ACOSTA? PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO Y PODRÁS VER TAMBIÉN LA PELÍCULA “LLEGARON DE NOCHE””

  1. Me encanta el cine español y siempre apoyo cada uno de sus producciones, poder conocer a una de mis actrices favoritas de nuestro cine sería un sueño. Vendería mi alma cinéfila al diablo de elblogdecineespañol para que de cumpliera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *